Javier Gutiérrez desvela en 'El Hormiguero' las consecuencias de los cambios físicos para hacer películas

Javier Gutiérrez, en 'El Hormiguero'.
Javier Gutiérrez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Javier Gutiérrez, en 'El Hormiguero'.

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez fueron los invitados de este lunes en El Hormiguero, al que acudieron para presentar su nueva película, Modelo 77, que ya está en cines.

Pablo Motos destacó el cambio físico que tuvieron que realizar ambos actores para encarnar a sus personajes en el filme, ya que uno tuvo que adelgazar y otro, engordar.

"Miguel, estabas demasiado musculoso para ser Manuel en Modelo 77...", señaló el presentador. El invitado le contestó que "el papel se cerró por videollamada". 

"No sé si llevaba puesta una sudadera oversize o qué, pero cuando llegué al rodaje, recién salido del gimnasio, el director me vio y casi le da un ictus, no daba crédito, me dijo que tenía que bajar, ir a un nutricionista…", recordó.

Y añadió que "me comprometí con Alberto Rodríguez que lo haría y me puse a hacer cuatro horas diarias de cardio. Me levantaba a las cinco de la mañana para hacer dos horas y luego, cuando acabábamos, me ponía de 21:00 a 23:00 horas".

"Solo comía un par de lonchas de pavo de desayuno, media pechuga de pollo en la comida y atún natural con unos pistachos por la noche. Las dos primeras semanas me saludabas y te pegaba un mordisco", admitió.

A su compañero le pasó todo lo contrario: "Yo tuve que engordar 9 kg, hice el camino opuesto. Quería hacerlo con un dietista, pero como me gusta tanto comer tiré por la calle de en medio", comentó Gutiérrez.

Pero el actor también desveló las consecuencias de los cambios físicos que realizan los actores para hacer películas:  "Me subió el colesterol y el ácido úrico de lo que engordé", aseguró.

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, en 'El Hormiguero'.
Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento