Antonio Rossi actualiza la situación legal de Isabel Pantoja: "O vende todo o se acaban todas las posibilidades que tiene"

Antonio Rossi comenta los problemas de Isabel Pantoja con Hacienda.
Antonio Rossi comenta los problemas de Isabel Pantoja con Hacienda.
MEDIASET
Antonio Rossi comenta los problemas de Isabel Pantoja con Hacienda.

Tras el baño de masas que se dio Isabel Pantoja el pasado sábado en su concierto de Sevilla, este miércoles Antonio Rossi ha comentado, desde el Club Social de Vamos a ver, cuál es la situación actual de la cantante respecto a sus problemas con Hacienda.

Así, en exclusiva, el colaborador ha apuntado que "Isabel Pantoja jamás habría querido verse en esta situación porque es muy grave". Seguidamente, Rossi ha destacado que los problemas de la tonadillera con Hacienda han empeorado: "La Agencia Tributaria busca embargar sus ingresos y es probable que el concierto de Sevilla ya no lo cobre".

"Todo lo que genere la cantante, además de tener bloqueadas sus cuentas, irá a parar al fisco", ha agregado el colaborador de la sección de corazón del matinal presentado por Joaquín Prat.

Asimismo, Rossi ha explicado que la única salida que tendría Isabel Pantoja pasaría por "desprenderse de todo su patrimonio y vender sus propiedades", pero si no quiere hacer esto, tendrá que asumir que le retengan "todo el dinero que gane y le dejen solo lo justo para subsistir".

De esta manera, Antonio Rossi ha enumerado las propiedades que Isabel Pantoja podría vender para hacer frente a su deuda con Hacienda: "Tiene Cantora, el piso y el local de Sevilla, el local de Fuengirola y la casa en la aldea de El Rocío. O vende eso o se acaban todas las posibilidades que tiene".

Además, el colaborador de Telecinco ha recalcado que Isabel Pantoja rechazó una oferta de 4,5 millones de euros por la venta de Cantora, aunque también ha explicado que la mitad del beneficio por la venta de la finca iría destinado a Kiko Rivera.

"No sabemos si Isabel Pantoja seguirá cantando para que se lo lleve la Agencia Tributaria o si preferirá cancelar los tres conciertos que le quedan en Barcelona, Bilbao y Madrid", ha agregado Antonio Rossi, a lo que Isabel Rábago ha apuntado que a la cantante "le han puesto todas las facilidades del mundo. Me sorprende que ella siga manteniendo una vida de lo más normal sabiendo que está incumpliendo de manera voluntaria y consciente los plazos que tiene con Hacienda".

Finalmente, Alessandro Lecquio también ha querido aportar su opinión con respecto a este caso: "Tiene dos problemas. El primero, que no le gusta trabajar; y el segundo, que le gusta tomar atajos creyéndose la más lista y el resultado es este".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento