Isabel Pantoja comienza el año con la intención de deshacerse de Cantora, según Antonio Rossi

Antonio Rossi revela los nuevos planes de Isabel Pantoja.
Antonio Rossi revela los nuevos planes de Isabel Pantoja.
MEDIASET
Antonio Rossi revela los nuevos planes de Isabel Pantoja.

Las deudas de Isabel Pantoja con Hacienda siguen siendo un verdadero problema para la cantante que, tras tener que llevar a cabo una gran gira de conciertos y vender sus propiedades en Fuengirola (Málaga), ahora se ha visto obligada a tomar otra drástica decisión.

Tal como ha explicado, en exclusiva, este martes Antonio Rossi en el Club Social de Vamos a ver, la tonadillera ha decidido, por fin, vender la finca Cantora para mudarse definitivamente a Madrid.

"Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y, aconsejada por el productor que ahora la lleva, es que tiene que venirse a Madrid y, para ello, facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella", ha explicado el colaborador del matinal de Telecinco.

"Después de meditarlo, la decisión es que van a venirse. Agustín está encantado porque llevaba tiempo queriendo venirse y ella se está dejando aconsejar. Han visto casas, pero todavía no tienen. Le han aconsejado que viva por la Castellana, pero me extraña", ha sentenciado Antonio Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento