Isabel Pantoja acudió a urgencias el pasado fin de semana: "No quiere volver a Córdoba hasta después de su concierto en Sevilla"

Antonio Rossi actualiza el estado de Isabel Pantoja.
Antonio Rossi actualiza el estado de Isabel Pantoja.
MEDIASET
Antonio Rossi actualiza el estado de Isabel Pantoja.

El viaje de Isabel Pantoja a Córdoba, donde ha estado acompañada de su amiga Mariló y, además, ha aprovechado para darse un baño de masas, ha generado un gran interés en la prensa rosa de nuestro país.

Sin embargo, no todo han sido risas y buenos momentos en estos días, pues la tonadillera ha sufrido un susto que la ha llevado a tener que pasar por el servicio médico de urgencias de Córdoba. Aunque, afortunadamente, todo está bien, la cantante pasó dos horas en el interior del centro sanitario.

Este lunes, desde el Club Social de Vamos a ver, Antonio Rossi ha detallado en qué consistió el problema de salud de Isabel Pantoja: "El viernes por la noche, Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron a urgencias a un centro hospitalario diferente".

"Aunque fue vista por gente al ser urgencias, los compañeros de prensa no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar", ha apuntado Antonio Rossi que, además, ha desvelado cuándo se produjo el regreso de Isabel a Cantora.

"Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo, en este momento, es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla", ha sentenciado el colaborador del matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento