Isa Pantoja se pronuncia en el 'Deluxe' sobre las declaraciones de Arelys: "Tiene que reconocer por qué está ahí"

isa Pantoja en 'Viernes deluxe'.
isa Pantoja en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
isa Pantoja en 'Viernes deluxe'.

Isa Pantoja visitó el plató de Viernes deluxe para comentar las últimas imágenes y polémicas de Supervivientes 2023, donde su novio, Asraf Beno, participa.

Al comienzo, la tertulia se centró en la polémica que rodeaba a Arelys, madre de Yulen, expareja de Anabel Pantoja. Algunos colaboradores comentaron que Arelys conocía las intenciones de su hijo sobre romper su relación con Anabel antes de entrar al concurso. 

Rey, hermano de Arelys, defendió a su familia: "He escuchado muchas mentiras esta semana. Yulen es al que le está afectando más". Kiko Matamoros le preguntó si iban a extrañar a Anabel en la familia. "Sí. No nos ha hecho nada malo", respondió. 

Arelys y Sergio Garrido protagonizaron durante la gala de Supervivientes una discusión, porque el fotógrafo supuso que, tanto ella como Asraf, tenían pensada una estrategia desde antes de entrar a la isla. En Viernes Deluxe, Jorge Javier actualizó la pelea entre ambos: "Sergio le ha dicho que está ahí por ser la madre del novio de". 

Isa Pantoja se pronunció al respecto. "Ella tiene que reconocer que está ahí por Anabel, igual que Asraf que está allí por mí. Él lo reconoce sin problemas", declaró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento