Quién es Arelys Ramos, concursante de 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
MEDIASET
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.

Arelys Ramos es una de las concursantes confirmadas para participar en Supervivientes 2023, la nueva edición del programa que tiene lugar en una isla de Honduras, en la que los participantes van a tener que buscar la forma de sobrevivir con muy pocos recursos. 

La superviviente es conocida por ser la madre de Julen Pereira, quien fue concursante de la pasada edición del reality, mientras ella estaba en el plató haciendo la defensa de su hijo, que su inició una relación durante el programa con Anabel Pantoja

De este modo, Arelys ya es conocida para los telespectadores de Supervivientes, que vieron a la madre defender con uñas y dientes a su hijo e, incluso, se atrevió a opinar de la nueva relación amorosa de este, que la convertía en la suegra de Anabel Pantoja. 

El Instagram de Arelys Ramos

Arelys Ramos acumula en su cuenta oficial de Instagram (@arelysramoss) más de 4.000 seguidores en estos momentos, una cifra que seguramente vaya en aumento tras su paso por el nuevo reality. Con sus seguidores comparte numerosas publicaciones junto a sus seres queridos, incluido su hijo, Julen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento