Isa, en 'First Dates': "No me hace falta un hombre a mi lado, para eso está el Satisfyer de todos los tamaños y colores"

Isa, en 'First Dates'.
Isa, en 'First Dates'.
MEDIASET
Isa, en 'First Dates'.

"Soy una persona muy alegre, extrovertida, independiente y me apunto a un bombardeo. Y también tengo mucho carácter", afirmó Isa en su presentación en First Dates este miércoles.

Laura Boado fue la encargada de recibirla a las puertas del local de Cuatro y lo primero que le preguntó a la soltera fue que cuando había sido su última cita.

"Hace bastante ya... he conocido gente, pero no que merecieran la pena como para algo más. Busco un chico sincero, alegre, independiente", aseguró la gaditana.

Laura Boado e Isa, en 'First Dates'.
Laura Boado e Isa, en 'First Dates'.
MEDIASET

Y añadió que "en una relación me entrego, pero es muy difícil, no me vale cualquier persona, y más siendo madre, porque es más complicado encajar con alguien".

"Soy feliz como estoy ahora mismo, no necesito un hombre al lado. Si viene alguien, que cumpla esas cosas y me complemente. Si no, tan contenta", comentó Isa.

Porque "me acuesto y me levanto muy feliz en mi casa, que no lloro por nadie ni echo de menos nada, hoy en día hay Satisfyer de todos los tamaños y colores".

Su cita fue Jesús, un policía local lleno de tatuajes, algunos muy visibles sobre su rostro: "El uniforme ayuda a ligar, la verdad. Además, soy una persona muy activa a la que le gusta hacer deporte", aseguró.

"¡Qué personaje es este!", exclamó la gaditana nada más ver a su pareja de la noche. "Me encantan los tatuajes, pero le ves los de su cara, y no me gustan", añadió.

De todas formas, ambos pasaron a la mesa para cenar y comprobar si su primera impresión continuaba o si el murciano lograba distraerla de sus tatuajes faciales y la conquistaba de otra manera.

Los dos eran padres, y lo comentaron durante la velada, como también que a Jesús le engañó su última pareja, que tenía 23 años -el 37-: "No entiendo qué hacía él con una chica que está en edad de salir y disfrutar", comentó Isa.

Al final, Jesús sí que quiso tener una segunda cita con Isa porque "es muy guapa, y como persona vale mucho". Pero la gaditana prefirió no volver a quedar: "Si te ve mi padre llegar con esos tatuajes en la cara...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento