Ion Aramendi sale en defensa de Chenoa en 'Reacción en cadena': "Es mucho más que una exnovia de Bisbal"

Ion Arramendi, en 'Reacción en cadena'.
Ion Arramendi, en 'Reacción en cadena'.
TELECINCO
Ion Arramendi, en 'Reacción en cadena'.

El lunes 27 de noviembre, Chenoa fue protagonista por partida doble en nuestro país. Y es que la cantante no solo revalidó su debut como presentadora durante la Gala 1 de la nueva edición de Operación Triunfo 2023 -ahora en Prime Video-, sino que también fue foco de debate durante una de las pruebas de Reacción en cadena, en Telecinco

De esta forma, después de que, a tan solo un año de casarse, saliera a la luz su ruptura con Miguel Sánchez Encinas, la mallorquina volvió a estar envuelta en la polémica, pero, en esta ocasión, por su pasado sentimental con el que fuera su compañero de edición en OT, David Bisbal

El momento se produjo en mitad de la penúltima prueba del concurso, Combinación ganadora, cuando tres nuevas concursantes que formaban el equipo Mar al cubo debían adivinar la palabra 'Chenoa'. Entonces, decidieron que la manera de formular la definición fuera "qué novia tenía Bisbal", a lo que Marta, la concursante central, respondió correctamente. 

A pesar de que sumaran un punto más en su marcador y demostraran que su estrategia fue certera, Ion Aramendi no se mostró del todo conforme con definir a la natural de Argentina como "exnovia de". Tanto es así, que el presentador no dudó en reprochárselo a las concursantes para, acto seguido, lanzar un mensaje a la cantante. 

"Un abrazo a mi querida Chenoa. Un aplauso maravilloso, Chenoa. Te queremos. Y es mucho más, o es todo más que una exnovia de Bisbal, eso ya lo digo yo", expresó Ion, a lo que añadió: "Grandísima cantante, artista y persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento