Miguel Sánchez Encinas se apoya en sus allegados tras su separación de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
MARC PIASECKI/GETTY IMAGES
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

Desde que el pasado 11 de noviembre se anunciase la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tras un año y medio de matrimonio, el foco de atención se ha redirigido hacia la pareja. La noticia ha sorprendido a muchos y ha tenido lugar tan solo unos días antes del estreno de Operación Triunfo (OT) del que la cantante es la presentadora.

La cantante se ha atrevido a romper su silencio y ha declarado que "no es una ruptura, es una separación temporal". Tras ello, se ha visto a Chenoa con una actitud positiva y de fortaleza, sobre todo a la hora de reaparecer ante los medios de comunicación en la presentación del programa de canto que se emitirá el próximo 20 de noviembre en Amazon Prime Video

No obstante, Miguel Sánchez Encinas ha preferido mostrarse al margen de los medios de comunicación. El médico especialista en urología siempre ha estado apartado del foco mediático a excepción de contadas ocasiones. En este sentido, alguna vez ha acudido a algún photocall e incluso accedió a posar el día de su boda en exclusiva. 

Las únicas palabras que han salido de la boca del doctor desde que se conociera su ruptura con Chenoa han sido "no tengo nada que decir", a los micrófonos del programa Vamos a ver

Su profesión y su núcleo duro, sus grandes apoyos

Mientras la pareja decide si darse una oportunidad, él se refugia en su vida profesional y en su núcleo duro. 

Miguel Ángel Encinas es el jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y se ha apoyado en sus compañeros de profesión para sobrellevar estos momentos tan complicados. Asimismo, otro de los grandes apoyos del médico son sus padres, a los cuales solo ha mostrado en alguna ocasión. El doctor también se habría arropado en algunos de sus mejores amigos, con los que comparte aficiones como el atletismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento