Chenoa vuelve a recordar su ruptura con Bisbal en 'OT 2023' a través del chándal: "Dímelo a mí, no sabéis valorarlos"

Chenoa
Chenoa
PRIME VIDEO
Chenoa

Este lunes se celebró la primera gala de Operación Triunfo 2023. Natalia Jiménez volvió a la mesa del jurado, esta vez como invitada, tras ser muy criticada en la anterior edición por la forma de valorar las actuaciones.

Precisamente la ganadora de la edición de OT 2020, Nia Correia, sorprendió a los concursantes al actuar con un brutal dominio del escenario y una gran puesta en escena, con coreografía incluida.

El final de la gala, cómo no, vivió su momento más dramático al conocerse a los nominados definitivos de la semana, Lucas y Suzete, que lucharán para mantenerse en el concurso.

También hubo tiempo para bromas, como la de Chenoa cuando charló con Paul, que dijo que una de las cosas que le hacían más especial era la ripa que se ponía. 

Además, ambos hablaron de chándales, dado que el concursante llevaba muchos. "Cuando uno quiere a un chándal... Dímelo a mí. No sabéis valorarlos", respondió Chenoa, haciendo guiño a su famoso chándal gris tras su ruptura con David Bisbal, y de paso, desatando las risas en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento