'El Intermedio' anuncia su vuelta el 4 de septiembre al estilo 'El Equipo A'

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

Poco le han durado las vacaciones a Sandra Sabatés, Dani Mateo o Cristina Gallego, que el pasado 24 de julio se despidieron de los espectadores hasta la nueva temporada de El Intermedio.

La Sexta ya ha anunciado la fecha en que estrenará la 18º temporada del veterano programa, el 4 de septiembre, con Wyoming al frente más descansado que el resto de su equipo, ya que él se fue de vacaciones a finales de junio.

Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Y para promocionar su vuelta, el canal de Atresmedia ha recurrido a la cabecera de una serie mítica de los 80, El equipo AEl Equipo Wyo estará formado por el presentador madrileño, Sabatés, Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero (que volverá tras su baja por maternidad, en la que fue sustituida por María Avizanda), Gallego y Raúl Pérez.

"2023 se nos está quedando más revuelto que el armario de la niña de El Exorcista. Ahora, más que nunca, es necesario un equipo formado por los mejores periodistas y titiriteros que luche contra los bulos, fake news y medias verdades", anunciaba la voz en off del anuncio con la sintonía de la recordada serie estadounidense de fondo.

Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Siempre con una sonrisa... aunque sea de mala leche. Vuelve El Equipo Wyo. Vuelve El Intermedio", concluía recordando el estreno de la nueva temporada el 4 de septiembre a las 21:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento