Sandra Sabatés, Dani Mateo y el equipo de 'El Intermedio' celebran sus vacaciones con unos mariachis

El equipo de 'El Intermedio'.
El equipo de 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
El equipo de 'El Intermedio'.

Pasadas las elecciones generales, El Intermedio echó el cierre a su temporada. Durante el mes de julio, Dani Mateo sustituyó a Wyoming al frente del programa, que sumó a su equipo a Héctor de Miguel para el análisis de las últimas noticias relacionadas con la política nacional.

"Hasta aquí hemos llegado, se termina el programa y también la temporada. Es un momento triste, sobre todo para mi familia, que empezará a verme un poco más por casa", afirmó el presentador.

Sandra Sabatés añadió que "muchísimas gracias a todos y a todas por habernos acompañado este curso y, sobre todo, estas últimas semanas de campaña electoral".

Isma Juárez, Cristina Gallego y Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez, Cristina Gallego y Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Es cierto que los resultados nos dejan un escenario político incierto, pero sí tenemos una cosa clara, nosotros estaremos aquí para contarlo todo", añadió la presentadora. 

De Miguel señaló que "yo no estaré, me vuelvo a la radio, el medio de Carlos Alsina, Angels Barceló, Carlos Herrera... el lugar donde estamos la peñita joven".

Héctor de Miguel, en 'El Intermedio'.
Héctor de Miguel, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Mateo también agradeció al cómico su presencia estas semanas, que recibió el aplauso de los presentadores, Cristina Gallego, Isma Juárez y María Avizanda.

"Ha sido un placer trabajar contigo", reconoció Sabatés, que añadió: "El resto, Thais Villas, Cristina Gallego, Isma Juárez, María Avizanda, Andrea Ropero, Dani Mateo, Raúl Pérez y los demás compañeros, empezando por Wyoming, volvemos en septiembre".

"Lo haremos con más, pero no mejor, porque es imposible. Aquí, en El Intermedio", se despidió la periodista hasta la vuelta del programa de La Sexta al final del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento