Dani Mateo, en 'El Intermedio': "Si España fuera una comida, sería una paella"

Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.

Dani Mateo comenzó su último monólogo de la temporada de El Intermedio analizando el resultado de las últimas elecciones generales en España.

"Estamos en plena resaca de elecciones en las que muy pocos acertaron con los resultados finales. Pedro Sánchez no esperaba acabar la noche dándolo todo a ritmo de Rigoberta Bandini", comentó el presentador.

Que continuó diciendo: "Feijoó no esperaba que en su celebración corearan más el nombre de Ayuso que el suyo; y Abascal no esperaba una noche electoral tan tristona".

Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"En pleno auge de la extrema derecha en toda Europa, España ha parado el golpe. Somos el primer país de Europa que ha frenado a la ultraderecha en las urnas", señaló Mateo.

Y añadió: "La explicación es que somos un gran país, grande y variado, con tres mares, tres zonas climáticas, cuatro lenguas oficiales, dos husos horarios y hasta dos reyes". 

"Somos un país grande y diverso. Es imposible que todos pensemos igual, como pretenden los ultras. Si España fuera una comida, sería una paella", destacó. 

Y explicó que era porque "es un plato con ingredientes muy variados, pero que combinan muy bien. Por eso a España no le pega la ultraderecha... ¡ni a la paella el chorizo!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento