El inesperado giro de 'Gran Hermano VIP' que hace que Susana vuelva a la casa: "Me paso la vida pensando en los demás"

Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.

Ninguno de los elegidos por los expulsados anteriormente se atrevió a hacer lo que Zeus Montiel hizo durante la noche del jueves por su novia, Susana Bianca, en Gran Hermano VIP. Ni siquiera Luitingo con Pilar Llori, con quien también tenía una relación

La modelo había salido expulsada del programa, elegido así por la audiencia, minutos antes. Zeus fue llamado al confesionario, donde Marta Flich le explicó la decisión que debía tomar en segundos

"Existe una 'vida extra' que permite regresar [como concursante de pleno derecho] a la persona expulsada, por un coste", le expuso la presentadora al concursante. "El coste es de 25.000 euros del premio final", añadió.

Zeus tuvo un minuto para tomar una decisión inesperada, puesto que nadie había hecho uso de la vida extra anteriormente. "Me paso la vida pensando en los demás y ya es hora de pensar en mí", contestó el hijo de Sara Montiel. 

"Me va a odiar mucha gente, el público y mis compañeros, pero digo que sí: me lo gasto", afirmó el hombre rotundamente. El público aplaudió eufórico y Susana, desde el plató, no podía creerse la decisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento