Iker Jiménez revela el tema que hace que baje la audiencia de 'Cuarto Milenio': "Siempre lo dejamos para el final"

Iker Jiménez
Iker Jiménez
MEDIASET
Iker Jiménez

El de Cuarto Milenio es uno de los programas más veteranos de la televisión y el único que asiduamente se ocupa de temas que van más allá del día a día, como el fenómeno ovni, las apariciones, fantasmas y demás misterios. 

Los datos de audiencia acompañan al espacio, que por eso se mantiene semana tras semana en la programación de Cuatro y que incluso han llevado a la creación de franquicias como Horizonte

Los reportajes, reconstrucciones y testimonios de Cuarto Milenio siempre buscan mantener la tensión, generar emociones en el espectador, pero hay un tema en concreto que hace que éstos cambien de canal, tal como confesó el presentador, Iker Jiménez. 

"El tema de la posesión demoníaca es un tema que siempre dejamos para el final porque, si algo sé en esta vida, después de muchos años de televisión, es que baja radicalmente la audiencia", aseguraba el capitán de la 'nave del misterio'. 

"Cuando se menciona al Maligno, cuando se menciona a Satanás, cuando se menciona a ese ser extraño que invade un cuerpo humano...", los espectadores cambian de canal, según Jiménez, una conducta que conoce bien porque "ha sido así siempre". 

De hecho, a última hora del programa era cuando tanto el presentador como colaboradores como David Felipe Arranz analizaban la película Posesión infernal: el despertar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento