Iker Jiménez defiende a Pablo Motos y teme por su despido en Mediaset: "Igual piden mi cabeza"

Iker Jiménez.
Iker Jiménez.
MEDIASET
Iker Jiménez.

En el último programa de Horizonte, Iker Jiménez y los tertulianos trataron el asunto de la libertad de prensa y los conflictos ocurridos entre periodistas y políticos de las últimas semanas.

Así, el presentador del programa enumeró algunos de los enfrentamientos producidos en los últimos tiempos, como el de su compañero Risto Mejide con el ministro Óscar Puente, las presuntas amenazas, según Eldiario.es, de políticos como Miguel Ángel Rodríguez contra algún medio de comunicación o diputados que se niegan a responder a las preguntas de los periodistas, como el caso de Vito Quiles, a quien tenía en plató. "Yo no lo entiendo, la verdad, nos guste más el medio o menos, da igual", opinó el presentador.

"Oigo un móvil. Espero que no sea que estén pidiendo mi cabeza, porque todo podría ser esta noche", advirtió el presentador irónicamente en medio de la conversación.

"Los que intentamos cuestionar ciertas actitudes del Gobierno de España o los que hemos pillado en contradicciones al Gobierno de España y les intentamos preguntar por ello a sus miembros, parece ser que se nos deslegitima", explicó entonces Quiles.

Además, durante la tertulia, el Iker Jiménez sacó durante la tertulia unos panfletos que se habían repartido por Madrid en los que se podía ver a una caricatura de Pablo Motos junto a Franco en el 'Fachoguero' con la frase: "Hoy ha venido a putodefender España…". "Demuestra cómo poner en la diana a alguien porque tiene capacidad de opinar. Es brutal", indicó el presentador en clara defensa al conductor de El Hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento