Ibai Llanos, TheGrefg y más 'streamers' muestran su apoyo a Paul Thin para ganar 'OT 2023'

Paul Thin en 'OT 2023'.
Paul Thin en 'OT 2023'.
AMAZON PRIME
Paul Thin en 'OT 2023'.

Antes de entrar en Operación Triunfo 2023, Paul se lanzó al mundo de los directos en Twitch. Participó en Marbella Vice y, mientras luchaba por hacerse un hueco, escribía todas sus opiniones en Twitter. 

En los últimos días, miles de tuits antiguos del granadino han salido a la luz y, en todos, comenta con gran ilusión y apoyo su admiración por algunos de los grandes streamers españoles. 

Aunque ya se sabía que era muy seguidor de IlloJuan, también ha asegurado ser fan de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos, de Spursito o de TheGrefg

"Este chaval me representa", comentaba Ibai después de ver sus tuits. "Me gustaría que este tío gane OT, ¿podéis hacerlo posible?", pedía TheGrefg. "No admito discusión, debe ganar", añadía Spursito. 

Con estos mensajes, más creadores comenzaron a buscar en su perfil si les había comentado alguna vez y descubrieron que había mostrado su apoyo a todo tipo de streamers.

Desde entonces, muchos han empezado su campaña para que esta semana Paul salga favorito y han mostrado cómo están votando en la aplicación. 

Además, en directo, Ibai Llanos ha comentado que le ha hecho "mucha ilusión" ver que no son comentarios sueltos, sino "más de 50 tuits" apoyando a KOI

Desde la academia, Paul ha seguido mencionando a los streamers sin saber el apoyo que está recibiendo por su parte. No obstante, sí ha descubierto que Bizarrap ha visto y celebrado su interpretación de la sesión con Milo J. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento