Paul Thin sigue recibiendo apoyos fuera de 'OT 2023': tras el mensaje de Bizarrap en la Gala 9, Milo J comparte su actuación en redes

Milo J y Paul Thin.
Milo J y Paul Thin.
YOUTUBE / PRIME VIDEO
Milo J y Paul Thin.

La música corrió por las venas de Paul Thin en la Gala 9, y parece que muchos opinaron igual. Entre ellos, los profesores, pero también fuera de la Academia hubo personas que también le aplaudieron, como Bizarrap y, más recientemente, Milo J.

El concursante granadino estaba nominado y eligió la Bzrp Music Sessions, Vol. 57, tema del productor con el argentino Milo J. Y, junto a Manu Guix, se implicó sobremanera en todos los aspectos de la actuación, desde la voz hasta la base musical, pasando por la coreografía que él diseñó. Y así se palpó sobre el escenario.

Para el jurado, vocalmente se quedó corto, pero los profesores le salvaron y aplaudieron que había trabajado en esta canción como un profesional de la música.

En redes, muchos usuarios coincidieron con esta opinión y, de hecho, "Lo de Paul" se convirtió en trending topic, pues multitud de tuiteros comentaban que "Lo de Paul no es normal".

Bizarrap también fue tendencia, pues entró mediante un vídeo a la posgala y no solo mandó su apoyo al concursante, sino que le regaló una gorra con su nombre.

Durante toda la semana, el exitoso productor argentino ha dejado comentarios en redes en algunos vídeos de sus ensayos y ha dado likes a distintas imágenes, incluso a la escena en la que aparecen mostrando la nueva base musical que Paul eligió. De hecho, este apoyo en internet llegó a oídos del granadino durante la firma de discos en Barcelona.

Pero en la mañana de este martes, Milo J también ha querido pronunciarse sobre la versión del triunfito y ha publicado en sus stories de Instagram un fragmento de su actuación en la Gala 9. "A bancar, a bancar", ha escrito el rapero argentino, expresión que significa "a apoyar".

Paul Thin en un 'story' de Milo J.
Paul Thin en un 'story' de Milo J.
INSTAGRAM

Parece que grandes figuras de la música ya están al tanto de las actuaciones de Paul Thin. ¿Querrá decir esto que, tras su salida de la Academia, tendrá más de una colaboración esperándole? ¿O quizá una session con Bizarrap?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento