Paul Thin hace historia al entrar en la lista de Spotify de los 50 más virales de España con tres de sus temas de antes de 'OT 2023'

Paul Thin en 'OT 2023'.
Paul Thin en 'OT 2023'.
PRIME VIDEO
Paul Thin en 'OT 2023'.

Los concursantes de OT 2023 entran en la recta final y uno de los candidatos a convertirse en el ganador de esta edición es Paul Thin. El artista se ha enfrentado a numerosos retos según pasaban las semanas en la Academia, pero ha logrado hacer historia al entrar tres dos de sus canciones publicadas antes de que comenzara el programa en la lista de los 50 temas más virales de España de Spotify.

El triunfito consiguió el mejor debut de esta edición con su versión de Milo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57, con 161.525 reproducciones en la plataforma. De hecho, batió su propio récord, pues unas semanas antes había conseguido el mejor debut con 160.731 reproducciones en su interpretación, junto a Ruslana, de Ptazeta: Bzrp Music Sessions, Vol. 45.

Pero Paul Thin también ha hecho historia al posicionar tres de sus canciones lanzadas antes de entrar a OT 2023 entre las más virales en España. Sus canciones Lola (que actualmente tiene 1.82 millones de escuchas), Brisa (281.348) y La Camarera (963.717) se encuentran la número 19, 40 y 50 de la lista, respectivamente, algo que ningún otro concursante en la historia de OT había conseguido. 

En esa misma lista han logrado colarse otros de sus compañeros de la Academia con algunas de las versiones que han interpretado a lo largo de la edición. Entre ellos están Chiara, con Mía, Álvaro Mayo, con Please Don't Go, y Violeta, con Blue Lights

La repercusión de Paul Thin en las redes sociales ha llegado a límites que el joven granadino nunca hubiese podido imaginar. El propio Bizarrap no ha dejado de mostrar su apoyo al artista a través de su cuenta de X e incluso mandó un vídeo dirigiéndose personalmente al artista que dejó a todo el mundo boquiabierto en la última gala.

El artista Milo J también se pronunció en redes sociales, compartiendo a través de sus stories de Instagram un vídeo de la actuación de Paul Thin en la Gala 9 versionando su session con el productor argentino.

Además, para el programa del próximo lunes eligió Paenamorar, de Paula Cendejas, canción que, tras ser nombrada en el reparto de temas, entró en la lista de virales de España de Spotify y actualmente está en el número 48. De hecho, la artista también ha animado en sus redes a votar a Paul como favorito y ha alabado la versión que está preparando de su canción.

No sabemos qué ocurrirá en la final de OT 2023  ni quién logrará proclamarse ganador y hacerse con los 100.000 euros de premio, pero lo que está claro es que, aunque finalmente no se lleve la victoria, Paul Thin ha dejado huella tanto dentro como fuera de la Academia y su futuro artístico es bastante prometedor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento