Ibai Llanos asegura que una cadena de televisión le ha ofrecido "varios millones" para emitir 'La Velada del Año 4'

El 'streamer' Ibai Llanos
El 'streamer' Ibai Llanos
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos

Ibai Llanos ya está ultimando todos los detalles de La Velada del Año 4 que, como en cada edición, promete ser mucho más grande y sorprendente que la anterior. Y parece que ya ha cogido carrerilla con la organización, pues ya tiene incluso cerrados todos los patrocinadores y ha dicho que no a otros contratos, como una cadena de televisión.

Según contó recientemente, habrá seis artistas invitados y seis combates, es decir, doce creadores de contenido que se batirán en el ring. Aún no ha desvelado quiénes serán, pero tiene varios participantes ya confirmados y anunciará todos los nombres en febrero.

Lo que ya tiene completamente cerrado son los patrocinadores, tal y como él mismo reveló en su canal de Twitch. "Este año, en patrocinadores de La Velada, ya está todo vendido a un nivel que hemos vendido hasta la última rendijita del ring", declaró.

Por tanto, ya tiene claros todos los anunciantes y, de hecho, aseguró que habían pagado antes incluso de saber quiénes pelearán y quienes actuarán. Pero el streamer vasco, que siempre es muy sincero con sus suscriptores, defendió que la financiación de esta cuarta edición es el doble que la de la anterior.

Y es que el alcance de su evento de boxeo hace que logre mucha atención, tanto de los espectadores como de los anunciantes. Y también de las cadenas, pues Ibai Llanos aseguró que había recibido una oferta: "Este año ha llegado una televisión y nos ha puesto varios millones encima de la mesa".

Sin embargo, el creador de contenido contó que habían dicho que no, pues seguían fieles a Twitch, como hasta ahora, y lo iban a emitir en esta plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento