Ibai Llanos confiesa que Marta Díaz iba a ser una de las participantes de 'La Velada 4' antes de su lesión esquiando

El 'streamer' Ibai Llanos y la 'influencer' Marta Díaz.
El 'streamer' Ibai Llanos y la 'influencer' Marta Díaz.
TWITCH / INSTAGRAM
El 'streamer' Ibai Llanos y la 'influencer' Marta Díaz.

Ibai Llanos ya está completamente centrado en la organización de La Velada 4, la cuarta edición de su competición de boxeo entre streamers que tendrá lugar este próximo verano.

Aunque asegura que ya tiene el "90% de los combates" acordados, el lugar y la fecha elegidos y algunos de los artistas elegidos, prefiere guardarse el misterio para una presentación oficial en febrero.

Como sea, en las últimas horas ha confesado uno de los enfrentamientos que había pensado y que, finalmente, no han van a poder ocurrir. Se trata de la participación de Marta Díaz, una de las influencers más famosas de España y hermana del también streamer AlphaSniper. 

@ibaillanos

Marta Díaz iba a pelear en la Velada del Año 4

♬ Better Days - LAKEY INSPIRED

La creadora de contenido sufrió un grave accidente el pasado mes de diciembre mientras estaba esquiando en los Alpes y, desde entonces, a penas puede caminar.

Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que ser operada de urgencia. Ahora, se encuentra alejada de las redes sociales y centrada en la larga y dolorosa rehabilitación. 

"Para ella tuvo que ser una putada", ha lamentado Ibai: "Me sabía mal por ella cuando se metían con ella. Primero, porque es bastante grave y, segundo, porque me imagino que le hacía ilusión participar". 

"Cosas que pasan", ha añadido: "Iba a ser un gran combate y tenía una chica en frente que iba a hacer que el combate molase muchísimo". Desde entonces, han tenido que buscar una sustituya y cambiar las ideas que tenían. 

La información ha servido para que muchos se dieran cuenta de que, a pesar de no ser deportista, el accidente de Marta Díaz no tendría qué haber sido objeto de burla en redes sociales.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento