Marta Díaz reaparece desde el hospital tras ser operada por su accidente en la nieve: "Poco a poco recuperándome"

La 'influencer' Marta Díaz, en el hospital tras ser operada.
La 'influencer' Marta Díaz, en el hospital tras ser operada.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta Díaz, en el hospital tras ser operada.

Marta Díaz ha vuelto a su cuenta de Instagram para actualizar a todos sus seguidores sobre su estado de salud y ánimo, tras sufrir un grave accidente esquiando hace unas semanas. 

Se encontraba en Los Alpes cuando tuvo que ser llevada de vuelta a España de urgencia. Se había roto el ligamento cruzado el primer día de un viaje en el que quería recargar las pilas tras un año complicado en lo personal. 

Ya en Madrid, unas pruebas señalaron que tendría que pasar por quirófano. Este domingo, Díaz ha anunciado por fin que "la operación ha salido perfectamente". "Estoy ya en proceso de recuperación", ha celebrado.

Con una imagen desde el hospital, ha agradecido a la clínica que se está encargando de llevar su caso y se ha mostrado más animada, centrada en la recuperación.

"Os iré dando más novedades", ha añadido: "Por ahora reposo y en unos días empezamos con la rehabilitación". Además, en sus historias ha publicado dos imágenes de sus brazos, donde se puede ver que tiene grandes moratones.

Marta Díaz enseña alguna de las heridas de su accidente de esquí.
Marta Díaz enseña alguna de las heridas de su accidente de esquí.
INSTAGRAM

"Los codos me siguen doliendo un poquito", ha confesado: "La misma noche que llegué a España me dijeron en urgencias que tenía un esguince, pero ya estoy mucho mejor". 

Aunque la influencer madrileña no ha contado cómo tuvo lugar al golpe en la nieve, sí que ha revelado que ha tenido suerte de que no haya sido "algo peor".

Por eso, está afrontando este problema de salud con algo de más positividad. Al principio comentó que, tras un año "horrible y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso". No obstante, ahora parece más enfocada en recuperarse cuánto antes. 

Precisamente, uno de sus peores momentos este año ha sido la ruptura con su pareja de cuatro años, Sergio Reguilón. El futbolista ha demostrado que sigue habiendo buena relación entre ellos y ha comentado en la publicación de Instagram. "¡Vamos Marta!", ha escrito animando a su expareja con la rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento