Horario y dónde ver la final de OT 2023: estas serán las artistas invitadas

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, en 'OT 2023'.
Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, en 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, en 'OT 2023'.

Los seguidores de OT no pueden contener la emoción. Trece galas después, los concursantes de esta edición de Operación Triunfo 2023, que llegaba, por primera vez a Amazon Prime Video, se despiden de la escuela de música con una última gala que cerrará con el nombramiento del ganador o ganadora que podría convertirse en una de las próximas estrellas nacionales. 

El talent musical, que ha vuelto a convertirse en todo un fenómeno televisivo, llega a su fin. Han sido cuatro meses en los que, cada semana, los espectadores han disfrutado de música de todo tipo y han descubierto cómo piensa y siente la Generación Z.

Horario y dónde ver la gala final

Tras una semifinal impactante, 'Operación Triunfo' pondrá el broche a la esperada Gala 12 con una gran final que, sin duda, dejará impresionados a los más fans. Será este lunes 19 de febrero a las 22.00, en directo, en Amazon Prime Video, una fiesta de despedida por todo lo alto. 

La gala comenzará con los seis finalistas sobre el escenario, cantando, junto a Chenoa, la versión de 'Last Dance' de Donna Summer, que rinde homenaje a los comienzos del programa en 2001.

A continuación, regalarán al público sus mejores actuaciones de la edición y los tres más votados tendrán que volver a cantar las canciones de su Gala 0, mostrando así su evolución en el concurso. 

La guinda del pastel será la actuación de Ana Mena y Lola Índigo, que cerrarán la gran fiesta de Operación Triunfo. ¿Listos para el evento de la semana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento