Así era 'Homo Zapping', el formato que parodiaba diferentes programas de televisión

José Corbacho y Esther Arroyo en 'Homo Zapping'.
José Corbacho y Esther Arroyo en 'Homo Zapping'.
YOUTUBE
José Corbacho y Esther Arroyo en 'Homo Zapping'.

Emitido entre 2003 y 2007 en Antena 3 y entre 2016 y 2018 en Neox, Homo Zapping era un programa basado en las parodias de televisión que supuso una gran novedad en nuestro país donde, hasta el momento, solo Carlos Latre parodiaba personajes y las burlas a los programas de televisión eran solo una parte de Cruz y Raya.

Así, en Homo Zapping cada sketch recreaba un programa: informativos, concursos, programas infantiles, programas musicales… Y, para ello, contaba con varios actores que se ponían en la piel de los protagonistas de los distintos espacios.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, el programa recibió una gran cantidad de críticas por parte de las personas que eran objeto de burlas constantes en Homo Zapping.

De esta manera, el formato contó con un elenco distinguido de cómicos como, por ejemplo, José Corbacho, Yolanda Ramos, Paco León, Silvia Abril, Edu Soto, David Fernández o Federico de Juan.

Finalmente, cuando el programa pasó a Neox, pese a que se prolongó durante dos temporadas, la audiencia no fue buena en ninguna de las dos, consiguiendo un 2,4% de cuota de pantalla durante su emisión de la primera tanda de episodios y solo un 2,2% en la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento