'Hormigas blancas', el programa de Telecinco que recorría la historia de los famosos

Mila Ximénez, en 'Hormigas blancas'.
Mila Ximénez, en 'Hormigas blancas'.
MEDIASET
Mila Ximénez, en 'Hormigas blancas'.

Emitido entre 2007 y 2011 y, posteriormente, en 2020, Hormigas blancas fue un programa de La Fábrica de la Tele para Telecinco basado en la recuperación del pasado de personajes públicos que, generalmente, estaban relacionados con el mundo del corazón.

Así, el programa contó con varios presentadores: Jorge Javier Vázquez se hizo cargo de Hormigas blancas durante las tres primeras temporadas; Jordi González, de la cuarta y, en su reposición en 2020, fueron Nuria Martín y Carlota Corredera quienes se pusieron al frente.

Hormigas blancas estaba formado por dos partes: en la primera, se emitía un reportaje de hemeroteca en el que se mostraban artículos de prensa escrita e imágenes del personaje en cuestión.

Tras el reportaje, los colaboradores comentaban la vida del personaje escogido y debatían sobre él. Finalmente, cabe destacar que, como suele ocurrir en este tipo de programas, Hormigas blancas tampoco se libró de una demanda presentada por Carmen Martínez-Bordiú por la que el programa fue condenado por una vulneración del derecho al honor a raíz de unas declaraciones que se hicieron sobre ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento