Hombres G desvelan en 'El Hormiguero' su secreto para llevar 40 años juntos

Hombres G, en 'El Hormiguero'.
Hombres G, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Hombres G, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana con la visita de uno de los mejores grupos de música pop española, Hombres G, que celebrarán sus cuatro décadas juntos con su gira 40 años y seguimos empezando.

El show les hará recorrer nuestro país en los próximos meses con un espectáculo de dos horas donde tocarán los más de veinte grandes éxitos que han marcado a varias generaciones.

"Este año tenemos programados casi cincuenta conciertos aquí y el próximo año unos treinta en Estados Unidos. Estamos en nuestro mejor momento. Es una locura. Creo que estamos haciendo la mejor gira de nuestra vida después de 40 años", comentó David Summers.

Pablo Motos comentó que "en un grupo es muy difícil gestionar los egos. ¿Habéis tenido algún momento de enfrentamiento?", le preguntó a los integrantes del grupo, que desvelaron su secreto por el que nunca se han separado.

Daniel Mezquita le explicó que "los primeros años nos unieron mucho, el viajar tanto nos hermanó". Javier Molina añadió que "es como si hubiéramos hecho la mili juntos, eso es inseparable".

Rafa Muñoz también comentó que "sin darnos cuenta, lo que hicimos fue un grupo de cuatro muy hermético con el resto del mundo. Todo lo que hacíamos era entre nosotros. Eso es lo que nos ha mantenido tan unidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento