El hijo de Michael Jackson escribe a Alfred García por la imitación de su padre en 'Tu cara me suena': "Me quedé sin palabras"

Alfred García y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'.
Alfred García y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Alfred García y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'.

La excelente imitación de Alfred García de Michael Jackson en Tu cara me suena ha traído consecuencias muy positivas para el artista catalán. Tal y como ha revelado el propio artista, ha recibido el reconocimiento de Prince, hijo de Michael Jackson: "Hace unos días, Prince (hijo de Michael Jackson) y John me escribieron para darme las gracias por haber donado el premio de 3.000 euros como ganador de la gala 10 de Tu cara me suena a su fundación The Heal Los Ángeles Foundation", desveló el concursante, que ya es finalista, en Twitter.

"Fue con la actuación de Billie Jean. Me quedé sin palabras. No sabéis la alegría que me llevo en el cuerpo. Gracias por escribirme y publicar la actuación. Es un honor formar parte de vuestro equipo. ¡Viva Michael Jackson!", terminaba Alfred, en shock.

"¡Muchísimas felicidades y gracias a Alfred García que ganó el concurso Tu cara me suena Gala 10! Interpretó la canción y el baile icónicos de Billie Jean y seleccionó a Heal LA para recibir las ganancias, superó los 3.000 dólares!", escribió la propia Fundación.

"Ha sido alucinante. Maravilloso", comentaba Latre nada más concluir la actuación. "Esta actuación ha sido de las mejores que he visto en diez años de Tu cara me suena", decía Àngel Llàcer.

La imitación que hizo Alfred García en el exitoso formato de Antena 3 será, sin lugar a dudas, una de las más recordadas. Así felicitaba Chenoa al eurovisivo triunfito a través de Twitter: "Querido @alfredgarcia, nos has dejado sin palabras!! Vaya maravilla de actuación que te has marcado, ENHORABUENA!! 👏👏 Mi aldea, GRACIAS por acompañarnos una noche más, besotes y hasta mañana. 👋🏼❤️💕😘😘".

Y es que no es para menos. Imitar no es nada fácil, seguir sorprendiendo después de una década de programas es muy complicado y calcar los movimientos y la voz del gran rey del pop se torna impensable para cualquier ser humano. Pero para Alfred no hay límites y así lo demostró en su perfecta actuación cantando Billie Jean.

En las redes sociales semejante barbaridad de actuación no pasó desapercibida y, desde la emisión del programa, decenas de mensajes llenaron Twitter apoyando, felicitando y alabando a Alfred García y su talento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento