Helena Resano regresa a La Sexta casi un mes después de ser hospitalizada por una parálisis: "Gracias con mayúsculas"

Helena Resano en su regreso a 'laSexta noticias'.
Helena Resano en su regreso a 'laSexta noticias'.
ATRESMEDIA
Helena Resano en su regreso a 'laSexta noticias'.

Al fin está de vuelta. Casi un mes después de ser hospitalizada por una parálisis, Helena Resano regresó este jueves a La Sexta, donde fue recibida con alegría y muestras de cariño, tanto en privado como en público.

Con una foto de las instalaciones de Atresmedia, la periodista sorprendió a sus seguidores en redes al anunciar este 4 de abril que volvía a ponerse al frente de la edición de mediodía de laSexta noticias.

"Nos vemos a las 14.30", escribió en sus stories de Instagram y en X (Twitter), publicación que recibió un sinfín de respuestas de compañeros de profesión.

"La mejor noticia del día es esta", dijo Alfonso Pérez Medina, de su mismo programa. "Qué ganazas de que volvieras, Helena. Bienvenida a casa de nuevo", añadió Fran Pomares, de Atresmedia Radio.

Por su parte, Óscar Rincón Alonso, periodista deportivo de laSexta noticias, celebró su vuelta con una foto de ella en plató: "Hoy ha vuelto Helena Resano al informativo tras un parón por boxes. Muy feliz de verla de nuevo al pie del cañón". "Gracias por haber estado ahí", le contestó ella.

Del mismo modo, el propio perfil oficial del grupo de comunicación aplaudió su regreso públicamente. "¡Bienvenida a casa, Helena Resano! ¡Estábamos deseando tenerte de vuelta!", dijo Atresmedia. "Y yo deseando volver", respondió la presentadora.

Pero también en directo recibió mensajes de cariño, en concreto, de Antonio García Ferreras, conductor de Al rojo vivo que fue el encargado de darle paso, tras finalizar su programa, y lo hizo con unas palabras que claramente demostraban amor: "Vuelve la gran Helena Resano".

La periodista apareció en pantalla y comenzó con el telediario como de costumbre, pero fue al término del programa cuando se despidió de forma diferente: "Por mi parte, gracias con mayúsculas por estar ahí".

Más de tres semanas de baja

Helena Resano fue ingresada el pasado 11 de marzo después de notarse una pequeña parálisis en la pierna izquierda que ella achacó a un pinzamiento, algo que le había sucedido anteriormente. Sin embargo, tras un día en el que no se le pasó, sino que se le extendió por encima de la cintura y el lado derecho, decidió ir al médico, donde la hospitalizaron.

Una semana después, y después de investigar las causas, los doctores le dieron el alta, aunque con un plan para recuperarse al 100%, tal y como ella misma confirmó: "Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre (...) Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he oído".

Actualmente, aunque ha vuelto a su puesto de trabajo, parece que continúa con la recuperación, pues su fisio le recomendó, desde el primer día, que hiciera piscina, caminara, hiciera ejercicios de pierna y tocara el piano para estimular las partes afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento