El gran zasca de Sandra Barneda a Anabel Pantoja en pleno directo: "Isabel Pantoja tampoco fue a la boda de su hija"

Sandra Barneda y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Sandra Barneda y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.

El tema de la noche en Supervivientes giró en torno a la boda de Ángel Cristo y su prometida, Ana Herminia en Honduras. Los colaboradores no dejaron de comentar el tema con todo tipo de opiniones. 

Eduardo Pérez, padre de Miri, fue vestido con un esmoquin al plató. A pesar de que su hija y Ángel Cristo están enfrentados en el concurso, él se alegró: "Me gusta el amor, hay que celebrarlo. Estamos de boda". 

"Yo creo que esta boda es una farsa", se quejó Anabel Pantoja por su parte. "Falta una persona muy importante, su madre Bárbara Rey", explicó la colaboradora, sabiendo la mala relación que tienen madre e hijo

"Quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio. Ellos tienen que llamar a la futura suegra porque es una boda", añadía una muy enfadada Anabel Pantoja. 

Sandra Barneda pidió permiso antes de soltar la bomba. "¿Puedo meter el dedo?", preguntó. "Isabel Pantoja tampoco fue a la boda de su hija", afirmó la presentadora sobre la boda de Isa Pantoja. El público aplaudió con fuerza el gran zasca de Barneda, al que Anabel no pudo contestar. 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento