Goyo Jiménez vuelve a 'El Hormiguero' sustituyendo a Rosa Belmonte en la tertulia de actualidad

Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.

Una semana después de haber visitado El Hormiguero para presentar su nuevo espectáculo, Misery Class, Goyo Jiménez volvió al programa de Antena 3.

El cómico sustituyó en la mesa de la tertulia de actualidad a Rosa Belmonte, la que había ocupado la silla a la izquierda de Pablo Motos en los últimos programas.

A su vez, la periodista había reemplazado a Miguel Lago, ausente de El Hormiguero desde el pasado mes de diciembre de 2023 por motivos profesionales.

">

Hay que recordar que Jiménez ya participó en la tertulia de actualidad a finales de noviembre de 2022, cuando el gallego estaba pasando unos días en Estados Unidos.

Uno de los temas que abordó el cómico junto a Rubén Amón, María Dabán, Juan del Val y el propio Motos fue la polémica surgida por el tema ganador del Benidorm Fest, Zorra de Nebulossa.

"Solo ponemos la canción porque Televisión Española no nos deja poner el vídeo", explicó el presentador mientras debatían si les gustaba o no la letra.

"Detesto Eurovisión, lo único que tiene sentido de ese festival es ir a perder y con esta canción perdemos, que es lo que da prestigio, ir a perder y no ganar", señaló Amón. 

Del Val, por su parte, aseguró que "a mí me parece un temazo, se te pega al alma, a partir de ahí que la gente se ponga a reivindicar un mensaje a favor o en contra, me parece un problema de esta sociedad, que todo el mundo se toma demasiado en serio todo". 

"Quien convierte esto en un problema de Estado es el presidente del Gobierno. Él crea el eje del bien y del mal, está la fachosfera y la sanchosfera", comentó el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento