Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero': "Las redes sociales son como darle un megáfono a un tonto"

Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita este lunes de Goyo Jiménez, que presentó su nuevo espectáculo, titulado Misery Class, que se podrá ver a partir del 3 de febrero en el Teatro Capitol Gran Vía. 

En este monólogo, Jiménez quiere destapar a esos viajeros que presumen en sus redes sociales, pero al mismo tiempo tienen comportamientos miserables cuando viajan, que no se ven.

El humorista comentó que "el nombre del show me lo dio King África, íbamos en el mismo avión. Yo iba en preferente y su representante le dijo que tenían que ir detrás, entonces él dijo: Vamos en misery class...".

">

Pablo Motos y el cómico charlaron sobre el show del invitado, pero más que una entrevista, la conversación fue una sucesión de gags cómicos del monólogo de Jiménez.

"En 48 horas voy a cumplir 54 años, y es verdad que al llegar a los 50 he hecho todo el deporte que no había hecho antes", admitió el artista entre risas.

Otro tema que abordaron fue uno de los favoritos del presentador, las redes sociales. "Me recuerdan a cuando en las ferias regalaban megáfonos porque me parecen que las redes es como darle un megáfono a un tonto, se oyen y se encuentran entre ellos".

Pablo Motos y Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Goyo Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El cómico también tuvo tiempo para improvisar con algunas personas que había en las gradas del programa de Antena 3 y bromear con ellas, como hace en su espectáculo: "Es una forma de hacer que cada noche sea especial. No me gusta tener un guion aprendido de memoria, me aburriría".

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento