'GH VIP' desmonta a Oriana y emite la secuencia completa de su abandono: sus exigencias para cambiar de idea

Continúa la polémica entre Oriana Marzoli y Gran Hermano VIP tras el presunto abandono de la venezolana del reality.
Continúa la polémica entre Oriana Marzoli y Gran Hermano VIP tras el presunto abandono de la venezolana del reality.
Continúa la polémica entre Oriana Marzoli y Gran Hermano VIP tras el presunto abandono de la venezolana del reality.
Continúa la polémica entre Oriana Marzoli y Gran Hermano VIP tras el presunto abandono de la venezolana del reality.
Wochit

El polémico abandono de Oriana Marzoli sigue coleando en Telecinco, que este lunes emitió la secuencia completa del fin del concurso de la venezolana con el objetivo de desmontar su versión, que dice que ella no se ha ido voluntariamente del reality

Después de que este viernes Así es la vida anunciase que la joven abandonaba la casa, y ella negara categóricamente que se trataba de un abandono voluntario y que emprendería acciones legales, Telecinco emitió el domingo un vídeo editado en el que se ve algunos momentos de la joven en el confesionario y visiblemente alterada.

Sin embargo, ella volvió a emitir un comunicado en el que contraatacaba, haciendo referencia al espacio en el que ha participado. "¿Por qué hablaba yo así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas. En fin, muy fácil subir un vídeo editado eh… Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción, yo no miento. Repito que jamás ha salido de mi boca quiero abandonar el reality/concurso. Nunca. Que me dejen de usar", concluye la influencer.

Este lunes, con Lara Álvarez al frente del Última hora, la cadena emitió la que sería la secuencia completa del abandono, unas imágenes inéditas del confesionario en el que la concursante decidía poner fin a su reality y, de paso, contó cómo es el protocolo que se activa cuando un participante toma dicha decisión.

"Tras la salvación de Álex Caniggia se escucharon gritos desde el exterior de "Álex, ganador". Fue entonces cuando Oriana entró al confe y allí recriminó a Gran Hermano que no reprendiera a Álex por haberle llamado 'ridícula'. Oriana se encendió y decidió abandonar la casa", explicaba Lara Álvarez a la audiencia.

El Súper le respondió que se le había llamado la atención a Álex Caniggia, pero Oriana no consideró que hubiese sido suficiente. Tras un intercambio de pareceres, y de exigencias por parte de la venezolana, el Súper le pregunta: "¿Y crees que eso es motivo para salir?". "Aparte del 'coso' esto, es un añadido a que estoy hasta los cojones, en realidad. No puedo más. Conmigo sois los más injusticias y encima tengo que permitir que me insulten. Si yo puedo entonces lo hago", dijo ella. 

Ante la negativa del Súper de que eso se estuviese permitiendo, Oriana reaccionaba: "Os juro por Dios que me voy a pasar todo el día diciendo que en Gran Hermano se permiten los insultos y me vais a tener que grabar en algún momento. Lo voy a estar diciendo todo el día", aseguró.

Finalmente, el Súper le decía que esperase porque iría a por ella tras hacer una llamada. "Vale, pues ábreme y ya me voy", zanjaba Oriana.

Tras esto, Lara explicaba cuál es el protocolo cuando alguien abandona. "Es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde 'sí' a la pregunta de: '¿te quieres ir del concurso?'. El viernes Oriana activó el protocolo y todo se puso en marcha. Y tal y como le pide al Súper, sale del confesionario a una sala anexa que Gran Hermano tiene habilitada para este tipo de situaciones".

"Es aquí cuando Oriana traslada a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias. Se le escucha y mientras se trasladan sus peticiones a la cadena de mando dejamos que Oriana regrese a la casa dónde se encuentran sus compañeros ensayando la prueba semanal. Tras realizar la consulta de las exigencias de Oriana se deniegan por completo por ser incompatibles con GH y una vez ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento