Gerard Piqué responde sin tapujos a las preguntas "subiditas de tono" en 'Joaquín, el novato': "Estás rejuvenecido"

Gerard Piqué en 'Joaquín, el novato'.
Gerard Piqué en 'Joaquín, el novato'.
ATRESMEDIA
Gerard Piqué en 'Joaquín, el novato'.

Tienen acostumbrados a los medios a no dar entrevistas, pero Gerard Piqué e Ibai Llanos hicieron una excepción este jueves con Joaquín Sánchez en El novato. Y está claro que se sintieron más que cómodos, pues el catalán se atrevió a responder a todo tipo de preguntas, incluso las más íntimas.

El exdefensa del Barça habló de que, en el ámbito futbolístico, le gusta "provocar" y las "polémicas bien llevadas y sin violencia", pero evitó las referencias a Shakira. "Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya?", le preguntó el presentador. "No creo que sea necesario", respondió.

Pero con las que sí se atrevió fue con las cuestiones sobre sexo, las cuales el entrevistador puso sobre la mesa con un juego de la baraja. "Vamos a jugar: el que saque la cartita más alta, se libra (de responder)", ofreció.

"Son un poquito subiditas de tono", avisó Joaquín, el cual también se unió al reto. Y la primera en la frente, una pregunta que casi parecía sacada de La Resistencia: "¿Cuántas veces a la semana tienes sexo?".

Ibai Llanos fue quien sacó el naipe más alto, por lo que comenzó respondiendo el presentador. "Yo creo que entre una y ninguna, está la cosa fatal. Vamos a dejarla en una", dijo, entre risas, algo que, desde su casa, le reprochó su mujer, Susana Saborido. "Que yo me acuerde, una", añadió él.

Por su parte, Gerard Piqué fue escueto pero claro. "Yo estoy en más ahora", aseguró, riéndose. "Claro, tú estás rejuvenecido", le comentó el exfutbolista del Betis.

"Es que depende de si ganas o pierdes. Es que depende de tu estado actual: contento, feliz, trabajas mucho o poco...", argumentó el streamer. "Depende de la otra persona también", añadió el entrevistador.

La siguiente pregunta fue más light: ¿cuál es tu mayor defecto? "Mi mayor defecto es que soy muy confiado, a veces demasiado. Me fio mucho de las personas, y mira que con la edad tienes que aprender un poquito...", respondió Joaquín, que volvió a sacar la carta más baja.

Lo cierto es que, tanto Piqué como Ibai sacaron un 6 y no tenían la necesidad de contestar, pero el exfutbolista sí lo hizo: "Yo ahí soy al revés, porque por la profesión que tenemos desde bien jóvenes me da la sensación de que todo el mundo se acerca por... y luego...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento