De reina de Instagram a cantante: Georgina Rodríguez se pasa a la música con un grupo de pop rock

Georgina Rodríguez.
Europa Press

Hace unos días, Georgina Rodríguez no acudió al juicio contra dos televisiones por hablar de su pasado antes de ser famosa. La influencer ha demandado a dos cadenas de televisión que, según ella, habrían violado su derecho al honor y a la intimidad al destapar episodios de su vida -como su relación con su padre o cómo conoció a Ronaldo- anteriores a ser un personaje público por su relación con el futbolista.

El juicio se contempla dentro del proceso con el que Georgina pretende crear jurisprudencia. La vista tuvo lugar el pasado 3 de octubre en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con la ausencia de la principal protagonista.

Georgina vive en Abu Dabi con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, pero viaja continuamente por sus compromisos. Entre ello se ha colado la música. Tal y como informa en exclusiva Socialité, la pareja de Cristiano se va a estrenar como cantante y lo hará al lado de un grupo de pop rock, The Elites.

Junto a ellos ha grabado un single que, probablemente, dice el programa, será lanzado próximamente. Según recoge el programa, ha sido el grupo el que ha publicado en redes sociales unas imágenes en compañía de Georgina mientras trabajan en un estudio de grabación. Eso sí, aun no se puede escuchar cómo suena su voz, ya que han silenciado los vídeos.

"La reina de Instagram podría estar a punto de convertirse en cantante profesional. Georgina está desarrollando un proyecto musical en Riad, la ciudad en la que vive desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr", asegura el espacio de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento