Georgina Rodríguez no acude al juicio contra dos televisiones por hablar de su pasado antes de ser famosa

Europa Press
'Gio' no ha
Europa Press

La influencer ha demandado a dos cadenas de televisión que, según ella, habrían violado su derecho al honor y a la intimidad al destapar episodios de su vida -como su relación con su padre o cómo conoció a Ronaldo- anteriores a ser un personaje público por su relación con el futbolista.

El juicio se contempla dentro del proceso con el que Georgina pretende crear jurisprudencia. La vista ha tenido lugar hoy en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con la ausencia de la principal protagonista.

Georgina vive en Abu Dabi con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, pero viaja continuamente por sus compromisos. De hecho, estos días ha estado en los desfiles de París.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a su llegada a la Audiencia Provicinal, en enero de 2019.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en otro juicio anterior.
Getty

En su lugar han acudido al juzgado su hermana, Ivana, el novio de esta, Carlos García, y el abogado de Gio (como la llaman sus amigos), Mario Bonacho.

A pesar de que a su llegada no ha querido hacer declaraciones a la prensa, tras el juicio, Ivana ha revelado que todo ha ido "bien" y ha explicado que lo único que quiere su hermana es proteger su pasado: "Que se haga justicia".

Más explícito ha sido el letrado, quien ha defendido las tesis de su defendida, es decir, "básicamente, la tutela del derecho a la intimidad y a la propia imagen".

Bonacho ha señalado que está muy satisfecho por el juicio: "Ha ido muy bien. El juicio se ha desarrollado con normalidad, está visto para sentencia y ahora el juez decidirá si corresponde esa tutela o no. En función de cómo se ha desarrollado todo, todo positivo. Creemos que nuestra línea es clara y, bueno, respetaremos la decisión judicial".

Una imagen promocional de 'Soy Georgina', de Netflix.
Una imagen promocional de 'Soy Georgina', de Netflix.
NETFLIX

Georgina conoció a Ronaldo cuando trabajaba de dependienta en una tienda de moda en la zona llamada La milla de oro de Madrid. Poco después se fue a vivir con él y se convirtió en la 'madre' de su hijo mayor. Poco después de que nacieran los mellizos de Ronaldo, Eva y Mateo, nacía su primera hija biológica con el futbolista, Alana. 

El pasado año nació Bella, la segunda hija de Georgina y la quinta hija de la pareja. Rodríguez, que ha abierto sus casas y su vida en un documental para una plataforma de televisión, considera a los cinco niños sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento