Genoveva Casanova intentó frenar su portada con Federico de Dinamarca, pero el monarca se negó, según 'Y ahora Sonsoles'

Portada de Lecturas con Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos en Madrid.
Portada de Lecturas con Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.
MEDIASET / 'LECTURAS'
Portada de Lecturas con Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos en Madrid.

Este lunes, Y ahora Sonsoles reveló que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca se han comunicado tras la publicación de las imágenes juntos paseando por Madrid en la revista Lecturas. Y, este martes, el programa de Antena 3 ha dado más detalles de la filántropa y el monarca.

Según una información de Nacho Gay, "Genoveva quiso parar esta portada, pero Federico X no la apoyó". "Las fotografías no salen hasta 15 días después, aproximadamente, y unos días antes, ella conoce la existencia de las fotografías", ha detallado el periodista.

El colaborador del magacín de Antena 3 ha contado que Genoveva "empieza a preguntarse si existe la posibilidad de frenar la publicación, porque ella sabía que tendría consecuencias terribles para ella". Por ello, la filántropa preguntó si habría alguna posibilidad de que no se publicaran.

Por esta misma línea, Nacho ha explicado que, al conocerse el contenido de la portada, "es ella la que llama a Federico". "Ella consigue que le valoren las fotografías [...] Le dicen que como tienen una repercusión internacional [...] valdrían 200.000 euros aproximadamente", ha asegurado.

Por esta misma línea, Nacho Gay ha contado que Genoveva "llama a Federico de Dinamarca para decirle esto [...] y le dice que no se puede hacer nada, que eso sería más problemático que la propia publicación".

El colaborador, además, ha desvelado el trato al que llegaron la filántropa y el monarca: "Entre ellos pactan el silencio absoluto en torno a esta cuestión para que la bola no se hiciese grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento