Gema López revela el secreto de Ángel Cristo que Sofía y Bárbara Rey no querían que se supiera: "Estuvo en el calabozo por maltrato"

Gema López revela una exclusiva sobre Ángel Cristo.
Gema López revela una exclusiva sobre Ángel Cristo.
ATRESPLAYER
Gema López revela una exclusiva sobre Ángel Cristo.

La entrevista que Ángel Cristo ha concedido a ¡De viernes!, el nuevo programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco sigue levantando muchas ampollas... y todavía queda una segunda parte en la que el hijo de Bárbara Rey puede seguir generando malestar en su familia.

Así, pese a haber contado algunos episodios relativos a su infancia en los que refiere que su madre era el verdadero problema en la casa, pues le "cargaba de responsabilidades" nada más llegar del colegio e, incluso, le tenía durante horas dándole un masaje, tanto Bárbara como Sofía Cristo temen que cuente un secreto de él mismo.

Este martes, desde el plató de Espejo Público, Gema López ha revelado, en exclusiva, cuál es el secreto de Ángel Cristo que la vedette y la DJ no quieren que se conozca. La periodista ha recalcado que este tema tendría que ver con la anterior relación de Cristo.

"Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían... Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia", ha apuntado López.

Ante esto, Susanna Griso ha sentenciado: "Creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de Ángel"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento