'Drag Race España 2' ya tiene a su nueva reina tras una igualada final a cuatro

  • Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh optaban a la corona.
Las finalistas de 'Drag Race España 2'.
Las finalistas de 'Drag Race España 2'.
ATRESMEDIA
Las finalistas de 'Drag Race España 2'.

Después de diez episodios, solo cuatro reinas optaban a la corona de Drag Race España 2: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh. 

Y solo una de ellas, Sharonne, ha sido coronada como la segunda superestrella drag española después de tener que escribir su propio verso y defender una coreografía para una canción que la ha llevado al cielo -título del episodio final-. 

"Me gustaría dar las gracias a todo el equipo. He crecido entre mujeres y soy quien soy y estoy donde estoy por ellas. Las amo, las homenajeo y las idolatro. Las mujeres de mi vida son mis hermanas y, sobre todo, mi madre", fueron las palabras de la ganadora tras la coronación.

Ha sido un desenlace muy igualado y por todo lo alto, con todas las concursantes de la segunda temporada acompañando a las finalistas.

Finalizada la segunda edición del formato, el próximo 10 de julio llegará a Atresplayer Premium Reinas al rescate, un nuevo formato en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorrerán varios puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

'Drag Race', un fenómeno internacional único

Con 14 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul’s Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda y ya prepara nuevas ediciones en Francia o Italia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento