Fresita, ganadora de 'GH 5', estrena su primera canción junto a su marido: "El amor de mi vida es un poeta"

Fresita, ganadora de 'GH 5', en el plató de 'Fiesta'.
Fresita, ganadora de 'GH 5', en el plató de 'Fiesta'.
TELECINCO
Fresita, ganadora de 'GH 5', en el plató de 'Fiesta'.

La vida de Nuria Yáñez dio un giro radical tras convertirse en la ganadora la quinta edición de Gran Hermano. Fresita, como se la conoce mundialmente, ha visitado el plató de Fiesta para dar a conocer el proyecto en el que se ha embarcado ahora con su marido, Tony Boluda: su primer single juntos.

"Soy una showoman", se ha definido Fresita al explicarle a la presentadora Emma García los motivos por los que había decidido lanzar esta canción junto a su pareja. "Conocí la televisión y me quise quedar", ha añadido.

La ganadora de Gran Hermano 5 ha acudido al programa de Telecinco acompañada por su marido, Tony Boluda, a quien ha alabado por haber compuesto la canción, titulada Amor es vida.

"Yo había hecho cositas relacionadas con la televisión y la música y, cosas de la vida, el amor de mi vida es un poeta", ha dicho sobre Boluda.

"¿Puede haber más amor entre esta pareja? Además de ritmo, letra y música", ha valorado la presentadora, Emma García antes de invitarles a cantar el tema.

La pareja ha interpretado en el plató del programa Amor es vida,  con el que han puesto a bailar al público y a los colaboradores de Fiesta.

"De verdad, admiramos a la gente que hace lo que quiere y que disfruta, enhorabuena, pareja, y a seguir disfrutando", se ha despedido García.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento