Así es la vida actual de Nuria Yáñez, la popular 'Fresita' que ganó 'GH 5'

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.
DIVINITY
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.

Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita', es una de las concursantes más memorables de toda la historia de Gran Hermano, por su inmejorable paso por la quinta edición del reality de Telecinco.

Es difícil olvidar el momento en el que 'Fresita' era aplastada por una vaca tras una puerta de la casa de Guadalix de la Sierra, gritando de miedo.

Su paso por el programa le hizo llevarse el maletín en 2003. Así, Nuria pasó de ser recepcionista de un camping a ser una estrella de la televisión.

De hecho, la catalana aprovechó su victoria en GH 5 para mantenerse durante un tiempo en los platós de Telecinco, y la ganadora llamaba la atención por su forma de ser tan inocente.

'Fresita' en 'Interviú'

Además, 'Fresita' apareció en portada de Interviú en dos ocasiones: en la primera, primaba el que la propia catalana dice que es su color, el rosa. Mientras que en la segunda, en 2018 y con 40 años, 'Fresita' volvió a ser portada por el 12º aniversario de la revista con tonos mucho más oscuros.

Sin embargo, la de Salou decidió alejarse poco a poco de los focos, y hace unos años 'Fresita' estuvo trabajando como dependienta de su propia boutique, pero finalmente tuvo que cerrar su negocio.

A la par que Nuria Yáñez atendía su negocio, también continuaba en los medios de comunicación. Durante siete años presentó varios call-tv de la televisión local, además de un programa de radio con su propio nombre: Cuéntaselo a Nuria Fresita.

Nuria Yañez en el mundo de la música

'Fresita' probó suerte también en el mundo de la música, como muchos personajes salidos de Telecinco. De hecho, en 2016 la catalana sacó su primer tema, EO.

Años después, en 2019, la ganadora de GH 5 volvió a intentarlo con una canción llamada Bandida, pero el tema, que recuerda a los éxitos de Leticia Sabater, fue criticado por expertos musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento