Qué fue de Sabrina Mahi, la primera mujer en ganar 'Gran Hermano'

Sabrina Mahi.
Sabrina Mahi.
TELECINCO
Sabrina Mahi.

Quizás su nombre no resuene más de dos décadas después, pero Sabrina Mahi se convirtió en la primera mujer en ganar GH en España. Y se alzó con la victoria del reality de Telecinco en 2002.

Este primer puesto fue toda una sorpresa por el perfil de la concursante. Y es que Sabrina destacó por su timidez, una característica poco típica en dicho programa de convivencia.

Con su personalidad y sus llamativos rizos rubios, Sabrina Mahi consiguió conquistar a la audiencia, quien la convirtió en la ganadora de Gran Hermano, un título que le hizo ganar 300.000 euros.

Además de su carácter poco explosivo, le ayudó en el reality lo que de verdad marcó el concurso de la malagueña: su cercanía con otro concursante, Ángel Tous. Junto al hermano de Alejandro Tous, la ganadora de GH comenzó un romance fuera de la casa.

Su matrimonio con el exconcursante

Su relación con el que fuera su compañero en GH se convirtió en un matrimonio en 2003, cuando la pareja pasó por el altar en el monasterio de Santa Faz, en Alicante.

Junto a Ángel Tous, Sabrina Mahi tuvo a su primer hijo. Fue en 2010 cuando el matrimonio llegó a su fin y, tal y como explicaron en su momento, fue a causa de que sus caminos eran muy distintos.

El cambio radical de Sabrina Mahi

Tras la ruptura, Sabrina Mahi cambió radicalmente su vida: la primera mujer en ganar GH aprobó como Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales. Gracias a ello ejerció como responsable del departamento de calidad en una fábrica.

En 2023, Sabrina Mahi continuaba dedicándose a aquello que estudió y, además, tiene alquilada una nave en la que desarrolla su proyecto de bioquímica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento