Esta es la lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023'

Logo de Supervivientes.
Logo de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Logo de Supervivientes.

Supervivientes 2023 ya calienta motores. Tras el movimiento de presentadores, con la marcha de Lara Álvarez y la inclusión de Laura Madrueño, el reality estrella de la cadena ya tiene todo preparado para comenzar la aventura, pero antes falta lo más importante: los participantes.

Como de costumbre, Mediaset está anunciando poco a poco en Telecinco y Cuatro los distintos famosos que viajarán Honduras en sus diferentes programas.

1. Gema Aldón

Gema Aldón, en 'Viernes Deluxe'.
Gema Aldón, en 'Viernes Deluxe'.
MEDIASET

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, es la primera concursante confirmada. Tal y como anunciaron en Fiesta, la joven de 22 años seguirá los pasos de su madre, que llegó a ser finalista en la edición de 2020.

2. Patricia Donoso

Patricia Donoso.
Patricia Donoso.
MEDIASET

Patricia Donoso es la segunda persona anunciada. Saltó a la fama al asegurar que había mantenido una amistad, y algo más, con Ortega Cano. Pero, tras esta información, comenzó a convertirse en un rostro recurrente en los platós para hablar de múltiples asuntos, pues son muchos los nombres con los que asegura que ha tenido una vinculación.

3. Adara Molinero

Adara Molinero es una de las concursantes de Gran Hermano VIP más activas en sus redes sociales. Ahora, días después de haber pasado por el quirófano para someterse a una operación de pecho, la exazafata ha comentado cómo se encuentra.
Adara Molinero.
MEDIASET

Adara Molinero es la tercera concursante confirmada. La exparticipante de GH 17 y ganadora de GH VIP 7 sigue así los pasos de su madre, Elena Rodríguez, y de sus exparejas, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra.

4. Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en 'Deluxe'.
Raquel Mosquera en 'Deluxe'.
MEDIASET

Raquel Mosquera vuelve a Supervivientes, después de que en la edición de 2018 quedase como tercera finalista del concurso más famoso de Telecinco. La peluquera anunció su próxima participación durante el Deluxe del viernes 17 de febrero.

5. Sergio Garrido

Sergio Garrido
Sergio Garrido.
MEDIASET

Sergio Garrido, el paparazzi y colaborador de Emma García en Fiesta es el quinto concursante confirmado de Supervivientes 2023"Estoy muy contento, todos los años me presento para participar, pero este año me han llamado ellos directamente a mí, cuando me lo dijeron me puse a llorar", afirmaba el fichaje más desconocido por el momento.  

6. Jaime Nava

Jaime Nava, excapitán de la selección española de rugby.
Jaime Nava, excapitán de la selección española de rugby.
MEDIASET

Jaime Nava es el sexto concursante confirmado y, de este modo, suma una aventura más a su currículum televisivo. El deportista se formó en la cantera del Moraleja Alcobendas Rugby Club y también ejerció de capitán en la selección española, pero en los últimos tiempos ha tenido mucha presencia en televisión: MasterChef Celebrity, La casa de papel, Mediafest Night Fever, Traitors España y, ahora, Supervivientes.

7. Ginés Correguela

Ginés Correguela.
Ginés Correguela.
TIKTOK

Famoso en redes sociales es Ginés Correguela, un conocido tiktoker de Úbeda (Jaén) que ha hecho más que popular la frase "¡Que empape!", por la cantidad de aceite que le pone a los enormes bocadillos que prepara frente a la cámara, siempre acompañado de su pavo Felipe y un sinfín de gallinas. Rural y acostumbrado al campo, cuenta con su experiencia a su favor, pero en su contra irá la falta de comida en el concurso. 

8. Jonan Wiergo

Jonan Wiergo, en la alfombra del FesTVal de Vitoria.
Jonan Wiergo.
BORJA B. HOJAS / GETTY IMAGES

Del mundo de las redes sociales y de los realities es también Jonan Wiergo. El joven influencer ya fue concursante de otro duro reality, Pekín Express, y, más tarde, coach del amor en ¿A quién le gusta mi follower?, de Netflix. En Instagram acumula más de 585.000 seguidores que seguro querrán verle en el concurso.

9. Arelys Ramos

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
MEDIASET

A Arelys Ramos ya la conoce el público de Supervivientes, pues es la madre de Yulen Pereira, exconcursante de la pasada edición. Ella se convirtió en protagonista cuando, desde el plató, defendió a su hijo con uñas y dientes, opinando incluso de la relación que él inició en la isla con Anabel Pantoja. No es la primera vez que una madre o defensora acaba siendo concursante, pues ya pasó con Elena Rodríguez, madre de Adara, o Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

10. Katerina Safarova

Katerina Safarova, tentadora de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'.
Katerina Safarova, tentadora de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Katerina Safarova es la décima concursante confirmada. La modelo rusa fue tentadora de Gonzalo Montoya en la primera temporada de La isla de las tentaciones, pero también se la ha relacionado con otros rostros conocidos como los futbolistas Neymar y Alexis Sánchez. Además, antes de su experiencia en el reality de parejas, fue pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa.

11. Asraf Beno

Asraf Beno, en 'La casa fuerte'.
Asraf Beno, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET

Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja, es otro de los concursantes confirmados. El que fuera Mister Universo 2018 y pretendiente en MYHYV, ya ha estado en otros realities anteriormente. De hecho, fue en GH VIP 6 donde conoció a la hija de la tonadillera y, junto a ella, concursó en La casa fuerte.

12. Raquel Arias

Raquel Arias, ganadora de 'Insiders 2'.
Raquel Arias, ganadora de 'Insiders 2'.
MEDIASET

Raquel Arias es la duodécima concursante confirmada. La modelo y presentadora ganó la segunda temporada del reality de Netflix Insiders, donde destacó por su sinceridad y naturalidad. La nueva confirmada ha sido reportera y co-presentadora junto a Alicia Senovilla en el programa de internet La gaveta de mil cosas. También es actriz y creadora de contenido en redes y, además, ha sido segunda finalista en dos ocasiones en el certamen Miss Universe Spain como representante de Madrid.

13. Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú, concursante de 'Supervivientes 2023'.
Bosco Blach Martínez-Bordiú, concursante de 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET

Bosco Blach Martínez-Bordiú es otro de los concursantes confirmados. El nuevo confirmado es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo. A su vez, es primo de los nietos del dictador Francisco Franco.

14. Diego Pérez

Diego en 'La isla de las tentaciones'.
Diego en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Diego Pérez, conocido en redes como Diego 'James Lover', también vivirá esta aventura en Honduras. El exparticipante de La isla de las tentaciones 3 sigue así los pasos de su ex, Lola Mencía, que participó en la edición de 2021.

15. Artùr Dainese

Artùr Dainese, modelo italiano de origen ucraniano.
Artùr Dainese, modelo italiano de origen ucraniano.
MEDIASET

Artùr Dainese es el decimoquinto concursante confirmado de esta edición de Supervivientes. Este modelo italiano, de origen ucraniano, vive entre Milán, Ibiza y Dubái para realizar su trabajo en las pasarelas. Tiene más de 40.000 seguidores en Instagram, con los que comparte algunas de sus aficiones, como los viajes. Ahora, el vuelo que tomará será hacia Honduras, pero no para vivir unas vacaciones paradisíacas.

16. Manuel Cortés

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.
Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.
MEDIASET

Manuel Cortés se une a esta aventura. El hijo de Raquel Bollo sigue así los pasos de su madre, que concursó en 2007. Más centrado en la música, el artista no es un habitual de la televisión, pero ahora ha decidido participar en su primer reality. Afortunadamente, no estará solo.

17. Alma Bollo

Alma Bollo, hija de Raquel Bollo.
Alma Bollo, hija de Raquel Bollo.
MEDIASET

Alma Bollo también es concursante de Supervivientes 2023. La segunda hija de Raquel Bollo se une así a su hermano en esta edición y viajará a Honduras para enfrentarse a este reto extremo. Y, aunque la influencer sí ha tenido apariciones en televisión como defensora, este también es su primer reality como concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento