Pipi Estrada, primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso', el nuevo 'reality' de Mediaset

El periodista José Manuel Pipi Estrada.
El periodista José Manuel Pipi Estrada.
GTRES / VÍCTOR J BLANCO
El periodista José Manuel Pipi Estrada.

Mediaset ya tiene entre manos su nuevo reality tras el exitazo que ha sido la última edición de Supervivientes: Pesadilla en el paraíso. 16 concursantes famosos lucharán por ganar el programa, viviendo en un entorno rural sin las comodidades del mundo moderno.

En España ya se emitió con el nombre de La granja en Antena 3 durante los años 2004 y 2005), presentado por Terelu Campos; y también con el nombre de Acorralados, en Telecinco, con Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.

El primer concursante confirmado es, ni más ni menos, que Pipi Estrada, habitual colaborador de Sálvame. Desde hacía varios días se rumoreaba que el periodista pudiera ser uno de los participantes.

The Farm ha sido adaptado en 30 países, entre ellos Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.  Esta vez será presentado por Carlos Sobera, que también estará al frente de los debates, y Lara Álvarez, que presentará las galas semanales.

Hay mucha expectación en torno a este nuevo reality de Telecinco, más aún después del fracaso que fue Secret Story, que no consiguió conectar con el público, por mucho que se intentó desde todos los programas de Mediaset. ¿Conseguirá Pesadilla en el paraíso convencer a la audiencia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento