El entorno de Rebecca Loos, sobre su relación con David Beckham: "Lo que pasaba en esa habitación solo lo saben ellos"

'Espejo Público' ha podido hablar con el entorno de Loos.
'Espejo Público' ha podido hablar con el entorno de Loos.
ATRESPLAYER
'Espejo Público' ha podido hablar con el entorno de Loos.

Pese a que la relación entre Victoria y David Beckham parecía idílica, hace unos años salieron a la luz varios rumores acerca de una posible infidelidad por parte del futbolista cuando este militaba en las filas del Real Madrid.

Ahora, por fin, la diseñadora ha reconocido que su marido mantuvo una relación con Rebecca Loos, quien hacía las funciones de asistente y traductora del matrimonio. Organizaba comidas, cenas y conseguía todo lo que el futbolista pedía.

Veinte años después de su idilio con el exdeportista, Rebecca lleva una vida familiar en Noruega, donde está casada con un médico, tiene dos hijos y da clases de yoga y vive alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, sí intentó hacerse un hueco en la televisión holandesa, pero sin éxito. Pese a esto, ahora una productora le ha ofrecido dinero para grabar un documental.

Este viernes, Espejo Público ha mostrado las declaraciones de una persona muy cercana al entorno de Loos, quien ha destacado: "Rebecca organizaba eventos deportivos en Londres... Por ejemplo, si llegaba un tenista a Inglaterra, que le fichaban clubes ingleses, pues le ayudaba a instalarse, a buscar hotel...".

"A ella la contratan para que se venga aquí a Madrid como asistente personal de David Beckham... Le ayudó a manejarse, buscó casas, colegios... En aquel momento, Beckham era una estrella, uno de los galácticos. Yo sé que Rebecca y David empezaron a tener una relación muy estrecha. Después hubo una serie de filtraciones por parte del equipo de seguridad y... bueno, lo que se decía es que ellos quedaban en el hotel Santo Mauro. Lo que pasara dentro de esa habitación ya solo lo saben ellos", ha agregado esta persona cercana a Loos.

"Cuando Victoria llega a Madrid, claro, ella se da cuenta de toda la vida de David aquí en España, las fiestas... y decide despedir a Rebecca. Antes de que se supiese todo, Rebecca habla, además, despechada y aprovechó ese tirón de la fama para contarlo todo, incluso para aparecer en realities... Yo sé que ellos, después de ahí, siguieron mantiendo relaciones telefónicas. Rebecca, después de eso y de conseguir su fama, yo puedo decir que aparte de David Beckham ha mantenido relaciones con dos famosos muy conocidos y casados de este país", ha sentenciado el testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento