La emotiva sorpresa para los niños y niñas de 'MasterChef Junior': "Os vais a acordar toda la vida de este día"

Inés Cantero y su abuelo, en 'MasterChef Junior'.
Inés Cantero y su abuelo, en 'MasterChef Junior'.
RTVE
Inés Cantero y su abuelo, en 'MasterChef Junior'.

Tras la gran sorpresa para los aspirantes de MasterChef Junior de recibir al chef Martín Berasategui, el equipo de RTVE tenía una gran sorpresa más que emocionó a los niños y niñas y a todos los espectadores del programa.

"¡Que entre Olimpio, abuelo de Indhira!", anunció Pepe. Así fue uno por uno presentando a los abuelos o tíos de todos los aspirantes, que se emocionaron al igual que sus invitados especiales.

El chef invitado también se emocionó. "Disfrutad. Os vais a acordar toda la vida de este día y que se quedará en el corazón de cada uno de vosotros y de los abuelos y abuela", señaló Berasategui.

Los abuelos y tíos se quedaron para cocinar con los aspirantes, regalando momentazos como el de Indhira y su abuelo. "La cocina moderna es así, no es para que lo pongas entero y digas que te has llenado", le explicaba así la aspirante a su abuelo, que quería poner más cantidad de comida.

Algo similar la ocurrió a Loreto con su tío Lorenzo, que también tuvo que decirle que no pusiera tanta comida en el plato. Además, la benjamina de la edición se mostró emocionada por la posibilidad de ganar el premio de la prueba: un viaje a la Laponia finlandesa, donde vive Papá Noel. 

Y así fue, la pequeña Loreto, de 8 añitos, se convirtió en ganadora tras hacer un buen plato que incluía esferificaciones de champiñones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento