El emocionante momento de Blanca Manchón en la tensa prueba de 'Supervivientes': "¡Es el cumple de mis gemelos!"

Blanca Manchón, en 'Supervivientes'.
Blanca Manchón, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Blanca Manchón, en 'Supervivientes'.

Blanca Manchón vivió el momento más emocionante de la noche en Supervivientes: Conexión Honduras. Tras una tensa prueba de recompensa que acaparó todo el programa, la windsurfista se acordó de sus hijos.

Tras hacer dos duras pruebas que ganó con bastante ímpetu, se enfrentó en la prueba final a Gorka. Ambos debieron sostener un palo con la palma de la mano que hacía de tope con una estructura. Al que se le cayera encima el cubo que sostenía la estructura, perdía.

La recompensa era una gran tarta de chocolate. "La podréis disfrutar sin tiempo límite", aumentó así Laura Madrueño la competitividad. La prueba fue muy tensa, porque todos estaban muertos de hambre. 

"¡Es el cumple de mis gemelos, cumplen un añito hoy!", exclamó Blanca antes de empezar la prueba, por la coincidencia de que el premio fuera ua tarta. "Si gano, le ponemos velitas", añadió con una sonrisa. 

Y así fue, ganó. Kiko Jiménez cogió dos ramitas y las colocó a modo de velas, dado que el premio lo compartía con él (por ser el ganador de su equipo). "¡Sois mis vidas, estoy dándolo todo!", celebró su victoria entre lágrimas la concursante, que simuló soplar las velitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento