Emilio Delgado, el diputado de Más Madrid que ficha como analista de 'Todo es mentira'

Emilio Delgado en 'Todo es mentira'.
Emilio Delgado en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Emilio Delgado en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira continúa ampliando su plantel de colaboradores y analistas, y su último fichaje ha sido también político. Y es que el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich ha dado la bienvenida a Emilio Delgado, diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

El nuevo analista del espacio diario de Cuatro comentará la actualidad política y económica junto a otros expertos como Ana Oramas, Javier Chicote y Ana Pardo de Vera.

En cuanto a su formación, Emilio Delgado es técnico de Integración Social, y ha trabajado alrededor de diez años con menores en riesgo social. 

El político es diputado en la Asamblea de Madrid por Más Madrid durante las legislaturas IX y X. Además, actualmente es portavoz de Más Madrid de Políticas Sociales, tal y como lo refleja el mencionado partido en su página oficial.

Emilio Delgado, frente a políticas deportivas y adicciones

Por otro lado, Emilio Delgado ha desarrollado su trabajo en otras líneas, como las políticas deportivas y las adicciones, muy especialmente en relación a la ludopatía y las casas de apuestas y salones de juego.

Además, el mostoleño se encargó de velar por la situación en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia del Coronavirus por parte del grupo parlamentario de Más Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento