Elena Rodríguez se reencuentra con Ivana Icardi tras acusar a Adara Molinero: "Ha hecho campaña para echarme de 'GH Dúo"

Ivana Icardi y Elena Rodríguez, en 'GH Dúo'.
Ivana Icardi y Elena Rodríguez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Ivana Icardi y Elena Rodríguez, en 'GH Dúo'.

Elena Rodríguez e Ivana Icardi se propusieron tener una buena relación durante su estancia en GH Dúo, a pesar de los lazos familiares que las unían. El nieto de Elena es hermano, por parte de padre, de la hija de la argentina. Sí, el padre de ambos es Hugo Sierra.

Pasó lo inevitable durante el concurso y ambas protagonizaron una gran pelea en una visita de Ivana tras su expulsión. "¡Qué pereza!", exclamó Elena al reencontrarse con al exconcursante durante la segunda semifinal del reality. 

Marta Flich le enseñó las pruebas a Elena de la acusación de Ivana: "Tu hija ha hecho campaña para echarme". En ellas, se podía ver un tweet de Adara Molinero agradeciendo a las 'adaristas' por la expulsión de Icardi. "No veo nada malo en eso", reaccionó Elena.

tel

"Me dijiste que había hablado cosas horrorosas de ti", le recriminó la mujer. "Ella ha dicho que la necesito para comer caliente y yo llevo trabajando desde 2016 en la televisión, no nos dais trabajo a los colaboradores", enfureció la argentina.

Ambas comenzaron a vociferar y la conversación se tornó ininteligible. "Está claro que Elena apoya incondicionalmente a Adara", resumió Flich desde el plató. Tras ello, la concursante pudo reencontrarse con su hija en el salón de la casa

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento