El torneo de las casas de Hogwarts se hace real con un concurso sobre Harry Potter que se estrena en Boing

Una imagen del concurso 'Harry Potter. El torneo de las casas de Hogwarts', en Boing.
Una imagen del concurso 'Harry Potter. El torneo de las casas de Hogwarts', en Boing.
BOING
Una imagen del concurso 'Harry Potter. El torneo de las casas de Hogwarts', en Boing.

Haber leído la saga en muchas ocasiones y con atención, haber visto las películas, estar en foros, en clubs y en definitiva, ser un experto en el mundo de Harry Potter es el único requisito para concursar y sobre todo, para vencer, en Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts.

Este concurso internacional llega a Boing para que los amantes de Harry Potter comprueben sus conocimientos sobre el famoso mago. 

El formato está presentado por la actriz Helen Mirren y será una de las novedades que aterricen el próximo 11 de noviembre en el canal infantil de Mediaset España, al que también se sumarán el estreno del especial Planazos Doraemon, nuevos episodios de La casa de los retos, Teen Titans Go y Viajes Definitivos Pokémon

La oscarizada actriz Helen Mirren es la encargada de plantear las pruebas en este nuevo concurso, donde los participantes deben superar a cada una de las casas en liza, Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

A lo largo de cuatro programas, los espectadores podrán comprobar cuánto saben de la reconocida saga y sumarse a las respuestas de los concursantes que defenderán las cuatro casas de este mágico universo, demostrando cuál de ellos sabe más sobre hechizos, personajes y otros detalles del popular personaje.

Entre las sorpresas se encuentra la participación de actores de la saga, entre los que destacan Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood, además de fanáticos famosos como Pete Davidson y Jay Leno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento