
Antes de viajar a Abu Dabi, Felipe Juan Froilán fue captado por la calle por un equipo de Fiesta, que grabó al nieto del rey emérito primero por la tarde y, poco después, a altas horas de la madrugada, cuando salía de un pub.
Pasadas las 23 horas, y según siempre el programa, el sobrino del rey Felipe VI y sus amigas, entre las que se encontraba la influencer Belén Perea, con la que se le relaciona, pusieron rumbo a la sala de ocio de la capital.
Aunque no lograron sacarle nada a Froilán, fuera, mientras esperan, los amigos del hermano de Victoria Federica sí hablan para el equipo desplazado hasta el lugar, pero de forma intimidatoria: "¿Qué pasa si te tiro la cámara?" o "el jefe está fumando una cachimbita y está más a gusto que todas las cosas," son algunas de las frases que pronuncian.
Pero no fue hasta la salida, pasadas las 3 de la madrugada, cuando el joven, acompañado de un grupo de amigos, protagonizaron un tenso altercado con la reportera y el cámara del programa de Telecinco.
A Froilán no le gustó la insistencia de la reportera, que intentaba conseguir declaraciones, pero con lo que se topó fue con una escueto: "¿Por qué me interrumpes?".
Los amigos de Felipe también intentaban impedir que las cámaras del programa capten del joven. Incluso se oye a Belén Perea decir: "Él no te ha empujado, tú estás invadiendo su espacio vital".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios